Let’s take a Road Trip

Me gustaría simplificar la intención de este blog, nombrando una carta que Elizabeth Gilbert escribe en su libro Big Magic:

Querido Miedo;

Creatividad y yo estamos apunto de empezar un gran viaje en coche juntas. Entiendo que te unirás a nosotras, porque siempre lo haces. Soy consciente de que crees que tienes un papel importante que desarrollar en mi vida, y que te tomas tu trabajo muy en serio. Aparentemente, tu trabajo consta en inducirme un pánico horrible cada vez que estoy apunto de hacer algo interesante – y, debo decirte, eres excelente en tu profesión.
Así que por favor, sigue haciendo tu trabajo, si sientes que debes hacerlo. Pero yo también haré el mío en este viaje, trabajar duro y seguir concentrada. Y Creatividad estará haciendo el suyo, seguir estimulante e inspiradora.
Hay un montón de espacio en este vehiculo así que ponte cómoda, como si estubieras en tu casa, pero entiende esto:
Creatividad y yo somos las únicas que estaremos haciendo las decisiones durante el trayecto.
Te doy mi reconocimiento, y respeto que eres parte de la familia, y por eso nunca te excluiré de nuestras actividades, pero aún así – no se seguirán tus sugerencias. Tienes derecho a tener un asiento, y tienes derecho a tener tu opinión (voz), pero no tienes derecho a poder escoger. No se te permite tocar los mapas, ni sugerir desvíos, ni jugar con el aire acondicionado. Colega, ni siquiera se te permite tocar la radio. Pero por encima de todo, mi querido y familiar viejo amigo, te está absolutamente prohibido conducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.