Aprendiendo a descansar, no ha abandonar.

Aprendiendo a descansar Take a Break
Hola a todos. Hoy no va a ser una entrada normal, y es que vengo a deciros que por temas relacionados a la salud, voy a tener que dejar el blog en espera durante una temporada. No sé cuanto tiempo, espero volver lo más pronto posible. Pero un par de meses seguro que no me los quita nadie.
Y es que prefiero estar recuperada y seguir con el blog con energía, que ir justa y escribir entradas únicamente para actualizar. Y es que me importa la calidad del material que os dejo en el blog 😀

También, al ser un blog tan nuevo, no quiero que se note la bajada de ritmo ya desde el inicio y casi antes de que despegue. Así que siguiendo mi propio mantra del viernes pasado, voy a simplificar y a priorizar la salud.
Si que vais a seguir teniendo los calendarios mensuales, como freebies. Así, que si os gustaban, estad atentas al final de cada mes! Y podréis seguir decorando vuestros fondos de pantalla, a la vez que seguís bien organizadas.

Se que ha habido poquita gente aún, pero quería dar las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí. Para leer algún post o disfrutar de algún freebie. Y pediros que no os olvidéis de Le Petite Idealist, por que volveré!

Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.