2017, ¿qué me has traído? ¡Revisa tus logros conmigo!

Hola chicas. Antes de ponerme a escribir esta revisión anual, he leído las metas que me puse para el 2017. Así tengo una referencia muy buena de dónde estaba yo hace un año, y hasta dónde he llegado.

Me ha ido genial tener documentadas todas mis intenciones. Y básicamente es la razón por la que volveré a repetir. Así a finales del año que viene, sabré si voy por buen camino y me voy acercando a mis objetivos.

Os invito a que todas vosotras también hagáis un poquito de introspección, y recordéis aquellos momentos especiales de 2017. Buenos y malos, todos forman parte de nuestra historia. Y vale la pena guardarlos tanto por las alegrías que nos hayan aportado, como por los aprendizajes que podamos haber sacado de ellos.

2017

Invertir más tiempo en conectar con los que me importan

Crear buenos recuerdos con todas aquellas personas que me importan. Disfrutar del ahora, no pensar tanto en el pasado y el futuro, siendo más consciente de vivir el presente.

Mostrarse más natural, siendo uno mismo. Abrirse y comunicar más los sentimientos con aquellas personas que lo merecen.

Estoy bastante satisfecha con este propósito. Y lo mejor de todo es que no lo he vivido como un propósito en sí. Si no que al dedicarle más tiempo a conectar con la gente, todo va surgiendo de forma más natural. Y las relaciones se refuerzan si las disfrutas.

Subir un peldaño más con Le Petite Idealist

Por supuesto, este no es un propósito que llegue a un punto y final. Le Petite Idealist siempre seguirá creciendo conmigo mientras lo siga disfrutando. Pero sí que del inicio de mi primer año con el blog a ahora, han habido avances que quería conseguir.

Uno de los que me ha hecho más ilusión, ha sido el interés de empresas externas, que han mostrado por Le Petite Idealist. El poder colaborar con empresas o personas que coinciden con mis gustos y estilo de vida, me aporta mucha alegría. Tanto como el saber que vosotras chicas entráis a leerme y podéis salir de aquí con consejos o ideas que os sean útiles.

Proyecto Mi piso 2017

Que os voy a decir aquí. Estoy super ilusionada con el proyecto. Hace ya más de un año empecé a buscar empresas de reformas para dar el paso e irme a vivir a mi propio piso. Y un año después casi está todo finalizado para empezar a amoblar y crear un hogar ♥

Es toda una aventura con sus pros y contras, pero ya os desglosaré toda la información cuando esté TODO finalizado. Para aquellas que queráis dar el paso también y antes leer algunas experiencias.

Bullet Journal-minimalismo y organización

Otro primer año de probar un nuevo método que me ha encantado para organizar mi tiempo y recordar todas las citas y fechas importantes. El Bullet Journaling.

Justo en enero de 2017, empecé con este método del Bullet Journal. Que explicado de manera rápida y sencilla, básicamente es una libreta en blanco. En dónde tú te creas tu propia agenda totalmente personalizada. Con los apartados que quieras según tus gustos y necesidades.

Y no sabéis lo bien que me ha ido, tener en lugar en donde plasmar todo lo que me bailaba por la mente. Ha sido una manera muy práctica de rebajar el estrés y ordenar las ideas.

Positive Mindset

Más que siempre estar positiva, quería practicar más el estado de … “Be water my friend” ¡ahahaha!. Es la mejor manera de describirlo. La positividad por que sí, no la encuentro ni natural, ni práctica. No somos robots, no estamos programados para siempre mantener un estado de alegría y felicidad constante. Así que como humanos sanos, también tendremos nuestros momentos más negativos. Y eso esta bien, de hecho, es normal.

Por eso, estoy contenta por cómo he sabido relativizar ciertas situaciones. Disfrutado mucho de las que lo merecían. Y gestionado las más complicadas.

Así que …be water my friend…

 

Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.