Adulting. El libro más divertido para adentrarse en la vida adulta.

Para aquellas que estando en los veinti-tantos y más bien cerca de los treinta, aún nos sentimos a medio camino de ser y actuar como un adulto.
Quizá no se note por fuera, pero luego hay un montón de cosas, que se supone, que todo adulto tiene que saber hacer y controlar; como mantener limpia la casa, fregar los platos antes de que la salsa de tomate se convierta en cemento. Saber decir no a ciertas relaciones… Cocinar más allá de la pasta. Interactuar con el mundo con más seguridad…

Podría escribir una lista interminable de pequeños obstáculos que nos pueden frustrar la satisfacción de sentirnos completos adultos… y de pensar “¿Por que los demás lo tienen todo tan claro y yo soy un desastre?”

Bien, pues he encontrado un libro con el que conecto a nivel muy profundo ¡ahaha! Y del que me gustaría hablaros.

Adulting – How to become a grown-up in 468 easy(ish) steps

adulting

Muy divertido y super original. Donde su autora Kelly Williams Brown; nos da consejos y pasos para conquistar el mundo adulto, basados en su experiencia a lo largo de la veintena.

El titulo se traduciría en “Ser adulto. Cómo convertirse en adulto en 468 fáciles pasos”.

El hecho de que no te sientas adulto, no significa que no puedas actual como tal. Este es el principal pretexto del libro, que con toques de humor e inteligencia quiere convertir el “mundo real” de los adultos, en algo alcanzable y manejable.

Desde consejos sobre desarrollo personal, hasta las mejores maneras de conseguir empleo. Pasando por aprender a cocinar, relaciones con la familia y pareja …

Podéis encontrar una nueva edición actualizada con más pasos aún. ¡Ahora ya son 535!

 

Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.