Personaliza colecciones para tu Bullet Journal

¡Feliz martes a todo el mundo!

Hemos llegado a la última entrada del mes y con ella acabamos la serie de iniciación al Bullet Journal. Espero que os haya servido a todas las que no estabais seguras por dónde empezar, y tengáis una base para no ir tan perdidas. ¿A que es mucho más sencillo de lo que parece?

colecciones para tu bullet journal

Pero antes de empezar con el tema de hoy, hagamos un repaso:

Las mejores colecciones personalizadas que he encontrado ♥

Hoy veremos varios ejemplos de cómo podéis crear vuestras propias colecciones personalizadas según os hagan falta. Hay grandes artistas del BuJo en internet, sus creaciones son preciosas; pero nunca os sintáis presionados a crear páginas tan complejas.

No hay normas excepto la de cuanto más sencillo para ti y más práctico mejor.

Recuerda que la libreta evoluciona a tu ritmo. Se adaptará a tus necesidades cambiantes, por que tú eres quién decide qué necesita y qué no.

Sentarnos con nuestra libreta nos proporciona un gran lujo. Nos proporciona espacio personal, libre de distracciones, durante el cual podemos conocernos mejor. Nos obliga a desconectar

Con esta rutina adquiriremos automáticamente el habito de la introspección, gracias a la cual empezaremos a definir qué es importante, por qué es importante , y descubriremos cuál es la mejor manera de dedicarse a ello.

Si os ha gustado la temática de este mes y queréis profundizar en todos los conceptos del Bullet Journal; os recomiendo el libro “El Método Bullet Journal”. De Ryder Carroll .

Aurora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.