#Let’s Talk : ¡Conozcámonos!

lets talk conozcamonos

Solo quería empezar a escribir sin planearlo mucho. Me gustaría que este post fuera una charla directa entre vosotras y yo.

Como habéis podido ver, estoy empezando este blog y estoy en pleno proceso de creación. Hago pruebas… busco mi estilo… y quiero que seáis partícipes en su formación.

Me interesa saber qué os gusta e interesa más. También soy consciente de que me gustaría llevar el blog de una manera más personal; más desenfadada y casual. Siempre con el fin profesional de crear una fuente de inspiración con imágenes, diseños, creaciones divertidas y útiles al mismo tiempo para vosotras. Para que desconectéis y os lo paséis bien durante el rato que estéis aquí conmigo en el blog. Y si con ello, a alguna os sirve para que cojáis inspiración y fuerza para llevar a cabo vuestros propios proyectos, ya habrá valido la pena.

Como veis, mi prioridad es conectar con vosotras, compartir mi pasión por perseguir lo que uno quiere ser, y aprender a la vez. Así que os invito a que me acompañéis en este proceso y ¿quién sabe? ¡quizá hasta crecer juntas!

A todo esto, añadir que tan solo estoy empezando, y estoy muy muy lejos de ser perfecta. Así que qué mejor experiencia que ayudarse a avanzar.
Por mi parte, os doy todo mi apoyo y ánimo para que empecéis ¡hoy mismo! Ese plan que lleva meses, ¡incluso años! rondando por vuestra cabeza. Esa remodelación de habitación. Ese punto y aparte que tanto necesitas. Ese curso que tanto quieres hacer… ¡hay mil cosas! y sea la que sea, os animo a que a partir de ahora y durante la próxima semana, empecéis a dar vuestro primer pequeño paso hacia “ese” objetivo. Y ya estaréis un día más cerca. Solo se trata de eso. Empezar con el primer paso, y ya estáis dentro. El segundo vendrá con más facilidad.

Para romper el hielo…

Como soy una friki de corazón, romperé el hielo con vosotras con estas preguntas sobre preferencias y gustos para irnos conociendo mejor. Y chic@s, muchas gracias por venir a visitarme 😀

¿Cuál es el último libro que has leído, o que estás leyendo? 
El último que he leído es “Daring Greatly“. Lo recomiendo encarecidamente. Da luz al hecho de que todos somos vulnerables, y de lo mucho que puede cambiar nuestra vida para mejor cuando aceptamos y respetamos este hecho. Versión española

¿Qué series estas viendo?
¡Unas cuantas! Empecé a ver “Vikings”, estoy acabando “Narcos”. Y también “Bloodline”, que por cierto es la *****! Acabas un capítulo y ya quieres ver más :__

¿Estás escuchando alguna canción ahora?¿Si no, escoge una? 
Pues ahora mismo no escucho nada por que os estoy escribiendo este post y quizá se me colaría la letra de la canción! Pero cuando acabe me pondré … “Renegade” de Styx.

Esa/s prenda/s que tanto quieres:
Solo os diré una, por que sino, no acabo ‘-‘ . Este maxi vestido cruzado de Lulus. Es pre-cio-so y super elegante.

Destinación de viaje soñada:
Si hablamos de la soñada… Islandia. Y una más realista para mi: Holanda y sus campos de tulipanes *-*

Recomendación de un blog:
A Beautiful Mess y A pair & spare. Los conocéis?

Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.