Nuevos comienzos ¿Cómo recuperar la motivación?

nuevos comienzos

¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezado genial este 2019. ♥

Ya sé que ahora muchas personas están con lo mismo : Yo esté año voy a conseguir …tal; o este año sí que sí. Y a veces se le puede dejar de dar importancia, sólo por el echo de que todo el mundo lo está haciendo por que es más una tradición que otra cosa; y además, una tradición temporal y con las semanas la gente lo va dejando…

Si bien es cierto que se puede empezar de cero en cualquier época del año; ahora es un buen momento para aprovechar el hype y motivación colectiva que hay en estas fechas. Y alimentarnos un poquito de ella para mejorar algunos aspectos de nuestro día a día.

Nuevos comienzos ¿Cómo empezar?

Conectar con nuestros motivos personales más profundos
¿Qué queremos realmente? Nosotras; solo nosotras. No hace falta que adaptemos los objetivos de los demás si no nos sirven (ej; para que me voy a proponer ir al gimnasio si en el fondo no es algo que desee hacer…)

Es importante saber separar los clásicos propósitos de año nuevo (que algunos, muy sabiamente, siempre son recomendables ¡ahaha!) y personalizarlos a nuestras ambiciones y estilo de vida.

Crear un vision board o un muro con inspiración visual

nuevos comienzosLa visualización es un arma muy poderosa. Y como consejo y también por que es divertido; si podéis crear un muro con vuestros objetivos plasmados en imágenes, os ayudará muchísimo a conectar con vuestras motivaciones para conseguirlo.
También lo podéis crear online; en plataformas como Pinterest.

Compartir tu motivación

nuevos comienzosY como bien he nombrado al principio; es una época genial para conectar con nuestros amigos y motivarse mútuamente con la energía e ilusión de todo buen inicio. ♥

¡A pasar un gran año!

Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.