Día de la Madre ¡Los mejores regalos para mamá!

Photo by Ana Francisconi

A veces nos rompemos el coco intentando pensar cuál puede ser el mejor regalo para hacer el día de la madre. Y hay mucha gente centrándose solo en el lado más material dentro de todo el abanico de posibilidades que hay como regalo. ¿Qué puede gustarle más… qué me dijo que necesitaba…? ¿Qué color/perfume/libro/incluir cualquier palabra querría?

Y está genial ¿eh?. Los detalles siempre hacen ilusión. Pero este año, me he encontrado preguntándome qué es lo que realmente quiero transmitirle…
¿Qué quiero que sepa?

Día de la Madre: Transmítele con tu regalo lo que quieres que sepa.

Para mi lo más importante es que sepa que siempre me tendrá a su lado para quererla, hablar, reír, llorar, cocinar, pintar…. y una lista inmensa de cosas por hacer y vivir.

Y creo que esto se traduce en regalar tiempo. Tiempo para crear nuevos recuerdos que se quedarán siempre con las dos.

Aquí os dejo mis ideas preferidas para el día de la Madre:

  • Personaliza un bonito ramo de flores con sus preferidas.
  • Prepara una comida especial hecha por ti. (No hace falta que las recetas sean muy difíciles; puedes coger ideas de un libro de recetas, si la cocina no es lo tuyo.)
  • Regálale un cuadro echo por ti. O la versión activa de esta actividad: compraros unos lienzos, pinceles y colores; y dejad volar vuestra creatividad.
  • Un album de fotos personalizado siempre es un detalle muy bonito, que puede recoger los mejores momentos que habéis pasado juntas.
  • Algo tan sencillo, como sentarte junto a tu madre, y crear una lista con actividades que queráis hacer juntas. ¡Reservad fecha para las máximas actividades que podáis! Cuando hay un día fijado para hacer algo, es más probable que lo cumpláis.

Estas son algunas de mis ideas. Y vosotras, qué tenéis pensado hacer. ¿Cuál ha sido el gesto o regalo más especial que le habéis hecho a vuestra madre? ♥

Aurora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.