DIY: Cómo transportar tus pulseras y collares. ¡Super fácil!

DIY

¡Hola a todos! Feliz semana de San Valentín chicas. Para las que tengáis tiempo de celebrarlo, pasároslo muuuuy bien.
Digo lo del tiempo, por que por aquí estoy en pleno proceso de mudanza. Y aunque lo estoy disfrutando como una niña pequeña, reconozco que conlleva su estrés ¡ahaha!. Coordinarlo todo, escoger lo que se queda y lo que se va. Comprar lo esencial …

No me enrollo más, que ya os lo contaré en detalle más adelante.
En medio de tanta mudanza, me encontré con el dilema de como transportar todos los accesorios, joyería, bisutería… Siempre se me acaban enredando entre sí, o me bailan sueltas dentro de una cajita. Y yo quería llevar los collares y pulseras más protegidos. ¡Así que mirad que método más sencillo y fácil!

Todos tenemos algún pañuelo por casa con el que poder hacer este DIY, así que vamos allá.

Un DIY super fácil:

DIYColocamos nuestros collares y/o pulseras tal que así (imagen superior). Unos tres dedos de separación entre ellos aproximadamente para que no se enreden. Y que no sobresalgan del pañuelo que hemos escogido.

DIYNos vamos al extremo del pañuelo, y doblamos los laterales para proteger los extremos de nuestros collares y pulseras. Y hacemos el primer pliegue, para después seguir enrollando el pañuelo. (como en la imagen superior).

DIYSeguimos enrollando con cuidado todos los collares y pulseras, hasta que nos quede un buen “burrito” bien enrollado.DIY

Lo aseguramos con un poquito de cordel (podéis usar todo aquello que os venga a la imaginación: gomas de pelo, un cordón de zapato, un poco de lana… vamos todo lo que sirva para atar) y voilà, listo para meterlo en la maleta y transportarlo bien protegido y a salvo de golpes y enredos imposibles de deshacer.

DIY

¡Ya me diréis si os ha sido útil en alguno de vuestros viajes chicas. Un abrazo para todas las petites!

Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.