Guía de regalos para el día del Padre ¡Sorpréndele!

Feliz semana chicas. ¿Qué tal os está yendo marzo? Yo no me puedo creer que estemos casi a mitad de mes ya. Estas primeras semanas estoy poniendo orden en el piso; las mudanzas están finalizadas. Y ahora solo queda comprar el resto de muebles, utensilios, decoración (♥) para que parezca una casa. Así que no os podéis imaginar lo rápido que me está pasando el tiempo.

Y cómo el tiempo pasa ¡ahaha! el día del padre se acerca. Y he pensado que con una semanita de antelación, estaría genial que en Le Petite Idealist montáramos una guía de regalos dedicados a los papás.

Pensado y hecho. Si a vosotras también os pasa como a mí, que a veces las ideas se nos quedan congeladas y no hay manera de pensar en un buen regalo para un día como este. Aquí tenéis una lista con muchas ideas para todos los gustos y bolsillos.

Espero que os ayude y cojáis muchas ideas!

guía de regalos para el día del padre

  1. Tocadiscos vinilo de estilo retro, en maleta portátil./ 2. Auriculares inalámbricos con bluetooth en negro, de Marshall. / 3. Cámara Instant Mini Yangon Edition de Lomography, en ASOS. / 4. Bolsa-neceser de baño, de Höher. / 5. Kit para el control de la grasa de Bull Dog, para ASOS. / 6. Billetero de viaje de piel, en negro. / 7. Kit para la limpieza de las barbas de Men’s Society. / 8. Set de maquinilla corta-pelos, con cuchilla de titanio y cerámica. / 9. Bloc de notas A5 con diseño de mapa, páginas con papel de lineas. / 10. Reloj negro con detalles en dorado rosa. / 11. Camiseta con mensaje “The man, the mith, the legend”. / 12. Mochila en color mostaza y tiras negras de Herschel Supply Co.

Guía de regalos para el día del Padre con mucho sentido del humor

guía de regalos día del padre

1. Barba delantal, para acabar con los pelitos en el baño!

2. Libro para colorear especial para Papá #Vidadepapá – Un libro de colorear muy varonil.

Y sí queréis añadir un toque personal en el envoltorio, aquí os podéis descargar estas etiquetas de felicitación para el día del Padre. Los pequeños detalles que crean sonrisas, son los mejores gestos que podemos hacer.

Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.