Guía de regalos: Gadgets y tecnología

Gadgets y más gadgets. Es una de las razones por las que me encanta la época que nos ha tocado vivir (en cuanto a tecnología digo… ejem…). Hay ideas diferentes para todos los gustos y ninguna decepciona. Le ponen un poco de salsa al día cotidiano. No digo que sea necesario poseer gadgets para llevar una vida emocionante ajajaja!! solo faltaría. Pero invertir en uno, que se adapte a tus hobbies o pasión, puede ser un regalo ideal y un complemento perfecto para incentivar tu creatividad.

Es curioso que hable de la época actual y del gran avance de la tecnología cuando se puede ver una tendencia super retro en casi todas las elecciones que he añadido a la lista. La mezcla ideal, modernidad con toques de nostalgia.

Techy Goodness

Guía de regalos: Gadgets y tecnología

  1. Reproductor de vinilos portable (maleta) – Urban Outfitters (AGOTADO)/ 2. Fujifilm Instax Share SP-2 Smartphone, Impresora – Amazon / 3. Fuji Instax Mini 90, cámara instantánea – Fnac / 4. Altavoz de madera sin cables Crosley Harper – Urban Outfitters / 5. Wacom Bamboo Spark con bolsillo (digitaliza tus dibujos y notas) – Amazon

Personalmente, la Wacom Bamboo, me parece uno de los mejores gadgets que han salido últimamente. Quizá por que me sería muy útil para mi trabajo con el diseño gráfico. Así que definitivamente, entra en mi whishlist personal, ya veré si acabo invirtiendo en ella o me esperaré un poco.

¿Tenéis algún gadget favorito? Ya sea vuestro o todavía no. Acepto recomendaciones!

Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.