¡ Rebajas ! Lo mejor que he encontrado en moda

¿Qué tal estáis chicas? Espero que todo vaya bien ♥

Estamos en el punto medio de las rebajas. Ya ha pasado el mes de enero, y ahora queda febrero, que es más cortito, pero aún podemos aprovechar ciertas ofertas.
He preferido esperar para hablaros de las rebajas de este invierno, ya que en enero; justo después de las fiestas y los gastos en regalos que ya hemos hecho la mayoría, tenía ganas de alejarme una temporada de la sensación de comprar por comprar.

Y es que de hecho, este año tampoco he necesitado renovar mucho más mi armario. Tengo mis básicos la mar de bien. Y excepto mis calcetines; que ya me envían un S.O.S ¡ahaha! Poca cosa más necesito renovar.

Todo esto no quiere decir que no me encante mirar qué tenemos en tiendas actualmente. Si te gusta el mundo de la moda, creo que es algo que no dejas de hacer nunca. Ya va innato, ir mirando las novedades, imaginar nuevos outfits
Y es lo que os traigo hoy precisamente. Las mejores ofertas que he encontrado en tiendas de las rebajas de este invierno 2019. ¡A ver qué os parecen!

Lo mejorcito de las rebajas

rebajas

Blusa estampada de manga corta con cuello solapa. / Zapatos de salón de tacón medio. / Camisa con estampado floral y detalle anudado en las mangas. / Vestido AGOTADO / Cinta trenzada de punto para el pelo. / Jeans pitillo.

rebajas

Pendientes de aro de color plateado. / Vestido en punto de “canalé” de color naranja tostado. / Camiseta blanca de algodón con mensaje. / Falda negra en piel sintética. / Cárdigan largo en gris jaspeado. / Jersey multicolor en colores cálidos. / Chaqueta acolchada en pana de algodón; color crudo. / Gafas de sol de estilo “cat-eye”.

Lo que he podido encontrar os lo he dejado linkado. También es cierto, que al ser rebajas, puede que algunas prendas estén ya agotadas al clicar. ¡Espero que tengáis suerte y encontréis lo que os guste!
Aurora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.