Los mejores textiles de H&M. ¡Los repasamos!

Desde que H&M sacó su propio linea de decoración y productos de interior, que estoy enamorada. A cada cambio de temporada visito su tienda y su web, para estar al día con todas las novedades. Y siempre encuentro diseños, colores y materiales que me encantan.

Hoy me gustaría repasar con vosotras mis favoritos en textiles (y un poquito de decoración), pero me voy a centrar en fundas de cojines, toallas, alfombras, fundas nórdicas, mantas …
A ver si os gustan tanto como a mí ♥

Get inspired

los mejores textiles

Los mejores textiles de las fotos:

los mejores textiles fundas de cojín

Fundas de cojín :

1. Cojín para silla, de lino. Color amarillo mostaza. / 2. Cojín para silla; de lino. Estampado de girasoles en blanco y amarillo. / 3. Funda de cojín en lona de algodón, con cremallera oculta. Color beige claro. / 4. Funda de cojín en lona de algodón con motivo bordado y estilo geométrico. Color beige, negro y rosa. / 5. Funda de cojín de satén con cuadrados estampados. Color turquesa. / 6. (AGOTADO, quedan en color azul) Funda de cojín en tejido flameado de algodón con estampado.

Decoración :

1. Macetas en ratan trenzado. / 2. Jarrón en cerámica glaseada con motivo pintado y base redonda. / 3. Candelabro de metal con tres copas. / 4. Jarrón pequeño y redondo en cerámica vidriada. Color negro. / 5. Jarrón grande en arcilla glaseada con pie pequeño y dos asas en la parte superior. Color negro. / 6. Vela aromática en frasco con diseño. / 7. Marco de madera cuadrado con colgador de metal.

Para la cama :

1. Funda nórdica en tejido tupido de algodón orgánico. En gris antracita. / 2. Cubrecama en lino lavado con bordes deshilachados sin rematar. Rayas blancas y beige. / 3. Cubrecama en tejido gofrado de mezcla de algodón. Gris oscuro. / 4. Cubrecama en muselina suave de algodón. Color topo claro. / 5. Funda de cojín en tejido de algodón suave con textura. Color negro.

Toallas y alfombras :

1. Toalla de playa en tejido de rayas con parte posterior en algodón rizado. Colgador en un lateral y flecos en los extremos. (más colores) / 2. Alfombra en tejido jacquard de mezcla de lana y algodón. Flecos trenzados. (más colores) / 3. Toalla de playa en tejido jacquard de algodón con flecos trenzados en los extremos y colgador en un lateral.

Aurora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.