Moda de baño – Countdown to summer

moda de baño

Moda de Baño

¡Cada vez más cerca del verano! Y con calorcito, que ya va bien para estrenar todo lo relacionado con moda de baño. Por que, oye, a quién no le gusta ir a la playa aunque solo te puedas remojar los pies aún. Yo hasta lo prefiero; no hay tanta gente, el sol no quema tanto …

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Mirad que selección de bañadores y bikinis más bonitos he ido encontrando en tiendas estos días. Os dejo mis favoritos por aquí debajo, a ver que os parecen.

Dots – topitos

moda de baño

  1. Bañador con escote tipo bardot, rojo y topos blancos. / 2. Bañador con escote en “v” escotado, negro con topos blancos. / 3. Bikini con escote corazón, negro y con lunares blancos. / 4. Bikini con escote corazón, rojo-terracota y con topos geométricos.

Lineal – rayas

moda de baño

  1. Bañador a rayas verticales, espalda escotada. / 2. Bañador a rayas horizontales con cordón en el escote. / 3. Bikini con diseño a rayas verticales, escote bardot. / 4. Bikini a rayas verticales, tipo sport.

Black swimwear – negro

moda de baño

  1. Bañador de pecho completo con escote bardot y lazadas en los brazos. / 2. Bikini con adornos y borlas aztecas. / 3. Bikini de estilo “retro-pin up”, con estampado vichy. Tiro alto y sujetador de estilo balconet. / 4. Bañador escotado con pernera alta.

Floral

moda de baño

  1. Top de bikini con aros, estampado floral y diseño cruzado (agotado >. <). / 2. Bikini estampado, con nudos laterales y sujetador con volantes. / 3. Bikini triangular, color rosa nude y estampado tropical. / 4. Bañador con estampado de amapolas y detalle de crochet en el vientre.
Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.