El regalo perfecto ¡Mirad que álbum de fotos más bonito!

regalo perfecto

¡Buenos días! Espero que todas estéis bien. Que semana más bonita ha empezado a hacer ya. Así, así; que se vaya notando el buen tiempo ♥

Además, si estoy así de ilusionada es por que hoy os quería hablar de un álbum de fotos personalizado que ya tengo en mis manos, y que me ha encantado.
Por si es la primera vez que entráis en Le Petite Idealist, el viernes pasado, cuando os traje los puntos de libro os contaba que estaba diseñando la estética de las imágenes y los textos de lo que sería un libro-álbum digital impreso. Con absolutamente todo, personalizado al gusto de uno. Desde la portada y contraportada, las imágenes que quieras incluir, número de páginas, textos …

Y que si me gustaba, os lo iba a enseñar.
Y tachán, le voy a dedicar una entrada, a ver qué os parece.

Mirad, mirad como queda …

regalo perfecto saal-digital

regalo perfecto saal-digital

regalo perfecto álbum saal digital

regalo perfecto saal digital

Álbum digital de Saal-Digital

Tengo que confesaros, que al principio me dio algo de vértigo todo el tema del diseño. Por si no acertaba medidas y/o tamaños a la hora de maquetarlo todo. Así que me lo tomé con calma y busqué información primero.
Saal-Digital tiene una sección en su página web dónde te explican todas las opciones que tienes para subir tus imágenes y te explican claramente los requisitos de las imágenes y texto para que la calidad del álbum sea óptima.
Además, tienen plantillas para todos sus formatos de álbum; para que te las descargues por si vas a diseñar en Photoshop o InDesign.

Y la opción que acabé utilizando yo, por si quieres ir a lo más sencillo o no sabes de programas de edición de imagen. Es la descarga gratuita de un programa para diseñar/maquetar el álbum, con numerosas funciones y plantillas de diseño ya existentes. Tiene opciones para organizar de forma automática las imágenes en las páginas. Y te lo pone todo muy fácil.

Por qué me parece el regalo perfecto:

Chicos, hacía TANTO tiempo que no tenía entre mis manos fotos impresas, y ya no os digo nada de un álbum completo.
Como hoy en día todo queda digitalizado y en el ordenador o móvil. Muchas fotos se acaban quedando encerradas en una carpeta con un montón de archivos, y al final te da por olvidardas.

Y para mí, que siempre le he dado mucho valor a los pequeños momentos cotidianos, que son los que acaban dándole sentido a la vida. Pues poder crear una recopilación de todos estos momentos en algo más tangible, como tu propio diario visual, me ha parecido el mejor regalo posible.

¿A alguien le pasa lo mismo que a mí, y cuando sostiene fotografías siente esa calidez de los buenos recuerdos de cuando eras más pequeña? ♥

Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.