Review de Zaful. ¡Enamorada de este abrigo!

review de zaful

¡Hola a todas! ¿Qué tal estamos esta semana? Antes de empezar con la review de Zaful, ¿Visteis la gala de los Oscars? Por que yo este año no he podido que tenía que madrugar, pero acerté unas cuantas de las películas ganadoras con la quiniela para imprimir de la semana pasada. ¿Acertasteis las ganadoras?

Y dejando el tema cinéfilo a un lado, os voy a hablar de un pedido que me ha llegado esta semana. Parece super random el giro de conversación, pero no ¡ahaha! tiene sentido. Y es que en el mes de tu cumpleaños, algún auto-regalo siempre cae bien. ¿Verdad?

Y como el año pasado colaboré un par de veces con la casa de ropa Zaful, he pensado que hoy os podía dar mi opinión de los productos que me han llegado. Y directamente enseñaros como quedan, que a mi me es muy útil tener una referencia visual antes de comprar. Así que vamos allá:

review de zaful

review de zaful

review de zaful

review de zaful

¿Qué os parece? yo estoy bastante sorprendida con la calidad y lo acertadas que están las tallas. Y me he quedado completamente enamorada de este abrigo ♥. Super suave al tacto y perfecto en cuanto a medidas. Ya que soy bastante bajita, y siempre que me he probado abrigos largos …no me van largos no, lo siguiente. Y este queda en el punto justo por debajo de las rodillas, así que encantada oye.

El jersey también, un básico perfecto y muy agradable. No pica nada (cero tolerancia a jerseys picosos). Lo tienen en más colores; eso sí, es talla única y a mí me va perfecto por que me gustan así holgaditos. Pero si eres muy alta te quedará tipo crop, ya que no tiene mucha longitud.

Y con la camisa, todo lo contrario que con el jersey, me la puedo poner perfectamente como vestido en verano ¡ahahah! Pero como aún hace fresquito, con unos jeans así metida por dentro de la cintura, queda genial.

Abrigo largo color camelJersey de punto grisCamisa con estampado a rayas verticales azul y blanco
review de zaful

review de zaful

¿Qué pensáis vosotras chicas? Yo estoy muy contenta por la versatilidad de las prendas y por sus miles de combinaciones posibles. Así que si a algunas de vosotras os surgen dudas antes de comprar en ciertas tiendas online asiáticas, espero que os sirva la opinión de la experiencia que he tenido yo.

Además, podéis utilizar este código para vuestras compras: ZFNancy

¡Un beso chicas y gracias por estar aquí!

Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.