Treat Yourself Day – Comodidad por encima de todo

Por que las vacaciones en casa; aunque sólo sean unos días; siempre son un imprescindible para mí. Me ayudan a desconectar de cualquier estresante. Así que hoy podéis acompañarme mientras os explico mis imprescindibles para una mañana de vacaciones y relax total.

hunkermoller pijamas lenceria treat yourselfEn verano, una buena ducha, lencería y un pijama cómodo; son los básicos imprescindibles para empezar bien el día.

hunkermoller pijamas lenceria treat yourself

¡No nos olvidemos del desayuno! Y ya que estamos dedicándonos el día a nosotras mismas, qué mejor que empezar sano. Me encantan los melocotones en verano ♥

hunkermoller pijamas lenceria treat yourselfDespués, una buena sesión de tus hobbies preferidos ¡Lee, canta, baila, escribe, dibuja …!

hunkermoller pijamas lenceria treat yourself

Para acabar una buena mañana, después de haber descargado un poco de endorfinas haciendo ejercicio; lo mejor es recuperar energía con un smoothie en toda regla. A mí me encanta el de naranja con zanahoria ♥

hunkermoller pijamas lenceria treat yourself

Treat yourself always

Muchas gracias Hunkermöller por hacer unas prendas tan bonitas y cómodas a la vez. Encantada con vuestra moda de noche y pijama de mujer.
Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.