Define tus objetivos y estarás más cerca de ellos

objetivos primer trimestre

Como ya podéis saber muchas de las que conocéis este blog, soy una gran creyente en tener una visión definida de nuestros objetivos. Y para las nuevas petites, que estén en el blog por primera vez: ¡Bienvenidas! Eso lo más importante. Me hace mucha ilusión teneros por aquí y espero que esta plantilla os guste y os sirva a organizaros mejor.

Empecé hace dos años a definir y marcar mis metas de una manera mucho más seria. Con dedicación y la creencia de que me iba a ayudar muchísimo a tener un camino más marcado. Para saber todos los pasos accionables que tenia que seguir. Y de la misma manera, reconocer cuando me estaba desviando o gastando mucho tiempo en actividades que no eran de las más importantes.

Así que, como a mí me va muy bien, hoy comparto esta plantilla con vosotras. Los objetivos del primer trimestre del año. Con diferentes aspectos de la vida: personal, laboral, espiritual y finanzas.

Va genial tener a mano, en nuestra agenda o planificador. Esas metas a corto plazo que queremos alcanzar. Yo ya tengo esta plantilla en mi corcho, muy a la vista ♥
Espero que os sirva tanto como a mí. ¡Disfrutarla!

Link de descarga bajo la siguiente imagen
objetivos primer trimestre
Descarga plantilla de objetivos primer trimestre
Aurora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.