#Listlovers ¡21 cosas que puedes hacer este verano!

#Listlovers

Como amante de las listas, no podía faltar la de la temporada de verano. Y chicos, me estoy derritiendo mientras os escribo este post. Literalmente. Ya no sé como ponerme. Tengo la pierna enganchada a la pared, a ver si absorbo un poco su frescor :__
Por esa razón, este imprimible va con temática marina, a ver si nos refrescamos mentalmente todos un poco, y ya de paso podéis coger ideas para vuestros días libres y vacaciones.

Además, la satisfacción que da ir marcando casillas quién os la quita eh? Quién? ahaha!
Va …tampoco parezcamos aquí unos posesos, que igual que con todo, la clave es la flexibilidad. Y se puede disfrutar de las listas siempre que seamos conscientes de que están aquí para darnos ideas y pasárnoslo bien con ellas. No para obsesionarnos y marcarlas como tareas obligatorias (excepto si son tareas obligatorias claro está, como con el trabajo o … #lalistadelacompra ‘-‘ ahaha!)

Yo por ahora ya he empezado mi diario creativo, he visitado un jardín botánico y he añadido un cactus a la familia ♥ ¡Y aún faltan unos cuantos días para que empiece el verano! Así que he echo un poquitín de trampas … ¿Qué planes tenéis vosotros?

*Podéis descargaros la lista en buena calidad, desde el link bajo la siguiente imagen.
#Listlovers
descarga #Listlovers
Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.