Jerseys para este otoño ¡Con el frío llega el punto!

Me encantan estas entradas ♥. De verdad, cuando empieza a llegar el frío de verdad, me vienen un montón de sensaciones de querer buscar el calor y acabo pensando en situaciones de invierno. Que si la manta y las palomitas mirando una peli, o en pleno maratón de una serie. Que si el chocolate caliente con churros que apetece cada fin de semana. También los kilos y kilos de mantas que nos ponemos sobre la cama…

Y como no, la ropa más calentita y cómoda para las épocas de frío.
Para mí, una de las prendas estrella son los jerseys ♥. Y de esto va el post de hoy. Prendas de punto que podemos encontrar ahora en tiendas, y que me han parecido preciosas.
A ver que os parecen, aquí os dejo mi selección.

Jerseys : cozy fall

jerseys sweater weather cozy punto

  1. Jersey de punto grueso en color marrón (agotado on-line, pero aún lo he visto en tiendas físicas). / 2. Jersey de punto grueso trenzado, cuello de pico; en color crudo. / 3. Jersey con bloques de color horizontales. / 4. Cardigan “crop” con cuello de pico y mangas 3/4, de color negro. / 5. Jersey de punto de color crema, con detalles de rayas negras y mangas “murciélago”. / 6. Jersey de cuello alto en color teja. / 7. Jersey fino con volantes decorativos, de color negro. / 8. Jersey en punto holgado y de color marrón claro cálido.
Aurora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.