Plantillas de organización para la Limpieza de Primavera

limpieza de primavera

Hace meses que sabía que iba a escribir sobre la tan famosa limpieza de primavera en el blog; pero no porque toque. Si no, por que realmente lo disfruto; y más desde que estoy en el nuevo piso (supongo que es como la fiebre de la maternidad, pero aplicada a interiores y todo lo relacionado con el hogar ♥).

Así que por que no compartir mi versión de esta limpieza de primavera, con algunas plantillas para hacer las tareas más sencillas.

Aquí van mis motivos y las ventajas que me aporta:

  • Al reservarme unos días para hacer la limpieza general de primavera; le doy otra intención. En ves de tomármelo como… que mandritis más enorme… me lo tomo como un evento para re-decorar y actualizar tanto la casa, como el armario o cualquier rincón que me apetezca.
  • Como todo buen evento, necesita su banda sonora. Crear una lista de reproducción con esas canciones que te hacen moverte sin parar, siempre ayuda.
  • Reciclaré, regalaré o tiraré todas aquellas cosas que no tengan ninguna utilidad práctica ni estética en la casa. Un buen lavado de cara para que todo se vea más bonito. (Muy a lo Marie Kondo y su famoso declutter)
  • Al repasar los alimentos que tengo en la despensa y en la nevera, puedo ser más consciente de lo que como y de lo que debería comer. Me ayuda a ganar consciencia a la hora de planear los menús semanales.

Y podría escribir un par de razones más, pero me interesa destacar estos motivos principales y mantener el post simple y directo al grano. Así que tal y como os he comentado; hoy os traigo una plantilla que os ayudará a organizaros la limpieza de primavera en vuestra casa.

link de descarga bajo la siguiente imagen
limpieza de primavera
Descargar la plantilla para la limpieza de primavera

Para acabar; ¿os interesaría saber qué productos naturales utilizo para la limpieza del día a día? Os prometo que la mayoría de los ingredientes los tenéis en vuestra casa. Y son super sencillos de preparar.
Si queréis que comparta las recetas de cómo prepararlos, dejádmelo en los comentarios y pronto escribiré sobre ello.

Feliz fin de semana ¡Espero que os sea útil el freebie de hoy! ♥

Aurora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.